Para aquel que se maquilla, sabe el trabajo que es retirar el maquillaje antes de dormir. Una de las razones para no querer hacerlo es el cansancio. Y es que es la verdad, luego de un largo día de trabajo o una noche 

de muchas copas, no pensamos en este pequeño detalle, que, aunque parezca insignificante, puede traer consecuencias a la piel del rostro.

Por esta razón quiero invitarte a que le digas adiós a las rutinas de varios pasos y usar el Rose in a Cleanser.

El Rose in a Cleanser que traducido al español significa: Limpiador de Rosas, es un Gel limpiador hidratante que sirve para eliminar cualquier partícula de suciedad en la piel. Gracias a su composición está hecho principalmente para limpiar profundamente sin resecar o alterar el pH. Su composición libre de sulfatos y detergentes, no retirará únicamente el maquillaje, sino que no reseca la piel y ayuda a disminuir rojeces, calmando las pieles sensibles y delicadas.

Pero, ¿por qué este producto si es capaz de eliminar completamente y otros limpiadores no?. Simple, este limpiador es Único, gracias a su elixir de componentes que lo ayudan a realizar su función. Uno de los primeros que quiero nombrar (que seguramente ya lo habías utilizado en tus rutinas caseras) es la miel, esté activo limpia los poros, exfolia y combate impurezas. A su vez, el extracto de rosa (de ahí su nombre), que no solamente eliminará toda la suciedad sino que también hidrata, nutre y balancea la piel, gracias a sus propiedades anti-inflamatorias, es anti-bacterial y anti-acné. El aloe vera (tampoco se queda a un lado) un activo que la gran mayoría de limpiadores contiene para desinflamar la piel y ayudar a cicatrizar en los casos de acné o heridas superficiales. La caléndula, que estimula la producción de colágeno, recuperando la piel y manteniéndola joven y luminosa. También la niacinamida que te ayudará a controlar la grasa y disminuir el sebo. Y por último, el ácido hialurónico que es completamente puro, el cual mantendrá las moléculas de agua en tu piel, evitando la deshidratación. 

La forma correcta para utilizarlo es luego de haber mojado muy bien tu rostro, toma la cantidad de limpiador del tamaño de una almendra y frotarlo entre tus manos hasta generar espuma. Masajea todo tu rostro con movimientos

circulares ascendentes y enjuaga muy bien con abundante agua. De esta manera verás cómo el maquillaje se despega de las capas de la piel dejando tus poros totalmente libres de suciedad, lo que le dará un respiro durante toda la noche.


Sin duda, un limpiador completo que no olvida que la hidratación y la nutrición de la piel (luego de lavar tu rostro) es importante para mejorar su aspecto. Y es que a veces haciéndote la misma rutina con varios productos puede resecar y enrojecer tu piel. ¡Hazlo todo en uno con el Rose in a Cleanser!

 

¡Quiero Comprarlo!

 

Deja un comentario

Productos destacados

ROSE IN A SERUMSerum Vitamina C Rose in a Serum 35ml Vibes
Precio de venta$109.990
Serum Vitamina C Rose in a Serum 35ml VibesVIBES Reseñas
Disponibles, 11 unidades
Pijama de Felpa Stitch AdultoPijama de Felpa Stitch Adulto
Precio de ventaDesde $69.990 Precio habitual$95.200
Pijama de Felpa Stitch AdultoAlegria Reseñas
Disponibles, 6 unidades
Colageno Rock Body 400gr ModColageno Rock Body 400gr Mod
Precio de venta$74.990
Colageno Rock Body 400gr ModMod Reseñas
Disponible