Jamás pensé que desde las cuatro paredes de mi casa iba a crear una marca gigante. Siempre tuve inseguridades en todo lo que hacía y me costaba dirigir la cantidad de comentarios que me hacían mis cercanos, lo cual, hizo cohibirme de muchas cosas en mi vida personal.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Hasta que llegó la pandemia y mi vida tomó un rumbo que no esperaba. Mi socio (que en ese tiempo no lo era) siempre se encaminó al emprendimiento, y como todo emprendedor, luego de varios fracasos, nació la marca.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Cómo entro a esta historia?, digamos que era la persona más cercana que tenía en aquel tiempo, y recurrió a mi para poder lograr alcanzar su sueño. No se me hizo para nada difícil, me encanta ayudar a la gente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
A medida que fueron pasando los días, empecé a amar lo que hacía. Cada vez más lo amaba, pero aún no lo sabía. Quizá porque aún lo veía como una mano derecha que necesitaba mi amigo para cumplir su meta. Hasta hace como dos meses que empecé a hablar de la marca y nunca pensé que cada palabra que salía de mi boca, saldría con mucha satisfacción, amor y pasión.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Y así fue, en una reunión de trabajadoras de una peluquería de una prima empezó esta conversación. Quien iba a pensar que una camisa amarilla con el logo de Alegría en azul, iba a causar tanta curiosidad en ellas por saber qué hacía la mayoría de mi tiempo. Ahí fue donde mis palabras salieron y me di cuenta que había creado lo que hoy ya conocen.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cuando me preguntaron «¿De dónde importas los productos?» empecé a creerme que estaba haciendo algo grande. Fue ahí donde le respondí a una de ellas, «Yo no importo los productos, son hechos al cien por ciento por manos Colombianas» Su cara de sorpresa al ver que no eran los ``típicos productos´´ de Colombia, fue una razón suficiente para comprarme todo lo que vendía. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Alegría se convirtió en un sueño de dos almas jóvenes, que quieren transmitir la alegría y chispas de juventud, a través de lo que nos une como hermanos: COLOMBIA. Demostrando que Colombia es un elixir de creatividad, y que aún no hemos sido capaces de entenderlo. Y es que siempre ha sido así, somos nosotros mismos a veces quienes nos colocamos las barreras y creemos que no somos capaces de lograr algo grande. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Desde ese día supe que tenía un concepto millonario y hoy en día trabajo, junto a mi socio para seguir creciendo. Quien iba a pensar que lo que comenzó como un simple apoyo se convertiría, también, en mi sueño.

Deja un comentario

Productos destacados

ROSE IN A SERUMSerum Vitamina C Rose in a Serum 35ml Vibes
Precio de venta$109.990
Serum Vitamina C Rose in a Serum 35ml VibesVIBES Reseñas
Disponibles, 11 unidades
Pijama de Felpa Stitch AdultoPijama de Felpa Stitch Adulto
Precio de ventaDesde $69.990 Precio habitual$95.200
Pijama de Felpa Stitch AdultoAlegria Reseñas
Disponibles, 6 unidades
Colageno Rock Body 400gr ModColageno Rock Body 400gr Mod
Precio de venta$74.990
Colageno Rock Body 400gr ModMod Reseñas
Disponible